Acerca de juannieto.com

Supongo que es evidente que esto es un blog hecho por Juan Nieto (le quité el apellido de mi madre, del que estoy muy orgulloso por aquello de la longitud, pero también soy García, y dicen que bastante).

El .com de juannieto.com indica que en este blog tengo pensado hablar de trabajo y últimamente mi obsesión particular es mejorar y ayudar a mejorar la seguridad y la producTICidad, de amigos, clientes y el mundo en general.

Si estás interesado en mi trayectoria profesional o algún tipo de propuesta puedes consultar mi perfil profesional en:

Juan Nieto García en Linkedin

juan-nieto-garcia-campus-prometeComo ademas dicen que el CV tiene que tener solo una página o como mucho dos, y uno a sus 45 años ya ha hecho un montón de cosas, aprovecho este espacio por si alguno quiere conocer con más detalle:

Actualmente dedico la mayor parte de mi tiempo a:

  • iDispensa empresa que tiene como objetivo conseguir que las oficinas de farmacia españolas dispensen medicamentos on-line y vendan productos de salud por Internet de forma:
    • Legal
    • Rápida
    • Sencilla
    • Con un modelo de negocio de éxito compartido
  • SIforTI es un equipo de profesionales que tiene como misión hacer que la seguridad de la información sea accesible y asequible para cualquier empresa.

Colaboro con adrformacion:

Recientemente he pasado por uno de las mayores empleadores de España que es el SEPE (servicio estatal de empleo) y he contado mi experiencia en entretrabajos que espero que además sirva de punto de encuentro y ayuda a otras personas que pasen por esa situación.

Si se te ocurre algún proyecto en el que quieras que colabore, crees que puedo ayudarte en algo o simplemente quieres conocerme mejor puedes utilizar el formulario de contacto profesional con Juan Nieto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *