#AxisSolution2017 – Madrid

Creo que lo he repetido muchas veces a lo largo de estos dos últimos días pero el evento que prepara anualmente Axis para reunirse con sus clientes y socios de negocio me parece con diferencia el evento de fabricante que más redondo y mejor de cuantos he participado en mi vida profesional.

Los de Alcatel-Lucent Enterprise los llevo en mi corazoncito, y me impiden escribir lo anterior con tranquilidad, porque eran siempre inspiradores y geniales, pero solían carecer de la practicidad de Axis.

Los de Plantronics también me han dejado una huella de lo que es hacer muy bien eventos para empresas y seguro que me olvido de alguien más…

El caso es que ahora que no tengo que hacer la pelota, ni condicionantes políticos digo lo que me sale… y lo que me sale es que Axis demuestra ser una compañía “cercana” y “sencilla” a la vez que sigue acelerando en la capacidad de ejecución.

En cada stand donde me he parado (Vaxtor, Crambo, Allied Telesis, Ingram, Adi…) me he encontrado profesionales con los que he aprendido, cada conversación con Rafa, Paulo, Pedro, Juan Luis, María, Edwige, Alberto… me han enriquecido. En un momento en que mi capacidad de compra ha pasado de muy alta a muy incierta me he sentido muy bien tratado.

Además, he visto a compañeros (perdón ex-compañeros que todavía se me escapa 😉 y a gente de prácticamente todos los grandes clientes de este país, no solo hablando sobre el estrado (lo cual siempre es un lujo) como departiendo en los amplios tiempos que Axis (en una muestra de inteligencia) ha dejado para la convivencia y el intercambio de tarjetas y conversaciones.

En la parte práctica, he aprendido unas cuantas cosas muy interesantes sobre retail, que espero que puedan ser de ayuda mis clientes de iDispensa.

También he abierto algunas vias de colaboración que espero que en breve podamos materializar en SIforTI

Así que, a todo el equipo de Axis, a todos los patrocinadores y asistentes solo puedo decir que ha sido y placer y GRACIAS.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *