Ponte un cita con tu trabajo – Make an appointmet with your work

Poner una cita con un mismo puede sonar raro, reunirse con un mismo, si uno lo dijera en voz alta varias veces no tardaría mucho en que la cita fuera en el psiquiatrico más cercano.

Así que tenemos dos alternativas, o ponernos cita con nosotros y nuestras tareas y que los demás piensen que estamos locos, o no ponernos citas con nuestras tareas, dejar que los demás nos citen sin parar y estar locos pero socialmente aceptados.

cita con tus tareas

Ponte una cita contigo y tus obligaciones
http://www.freepik.es/foto-gratis/trabajo-por-escrito–calendario-de-escritorio-cita–calendario-de-escritorio-compromiso_460924.htm

Debo confesar que en mi empresa, todavía no nos ha entrado la hiperreunitis, de hecho creo que nos reunimos tan poco que a veces nos cuesta coordinarnos en enormes cadenas de correo eternas que tardan semanas en cerrarse. Sin embargo si son frecuentes el “aqui te pillo aqui te mato que esto es solo un minutito”, teniendo más de 500 clientes es fácil que los minutitos se pongan uno encima de otro y acabes el día trabajando para los demás (cosa que está muy bien) pero sin poder acabar aquello que tenías que hacer (que no tiene ni p… gracia).

De hecho nada más empezar a releer la pista de hoy me ha venido como un fogonazo una de esas tareas que nunca haré a tiempo sin una cita… la nota de gastos. Parece increible como para mucha gente, el trabajar un rato, para que te paguen dinero que has adelantado, es algo que se pospone, en epocas extremas he llegado a tener gastos de seis meses sin pasar.

Otras de las eternas postergadas pueden ser recoger, leer, arreglar pequeños desperfectos… Lo peor es que en la mayoría de estos casos, a la postergación se suele unir que cuanto más tarde lo hacemos:
– más tiempo nos cuesta
— Porque no nos acordamos con quien comimos
— Porque la avería se ha hecho más gorda
– más dinero nos cuesta
— hemos perdido los recibos y no nos pagarán el gasto
— un pequeño desconchon ha hecho que se caiga la mitad de la pintura

¿Para que tarea te has puesto una cita?

Después de lo que he escrito claramente para hacer mis notas de gastos.

¿Cuando tienes la cita?

El lunes a las 8:00 am

¿La has cumplido?¿Te faltó algo?

Ya veremos

One thought on “Ponte un cita con tu trabajo – Make an appointmet with your work

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.