Deportes de riesgo y pasión

A mi no me gustan los deportes de riesgo, entiendo por deporte de riesgo aquello que gire más rápido que el Tío Vivo, aparato mecánico que suba más alto de un sexto o que me agite como una baticao. Pero hay otra gente a mi alrededor, a la que le gusta esquiar por pistas negras o en tiempos como los que estamos, algo mucho más arriesgado, como es pagar nóminas puntualmente y ya en el colmo del riesgo contratar gente. Si al que le gusta el deporte de riesgo, te paga la nómina puntualmente, uno no está obligado como en las pelis americanas a hacer puenting en las actividades de “team building”, pero si a salir de tu zona de confort y colaborar en las verdaderamente arriesgadas, en las de contratar gente.
masscomm paint ball

El caso es que hace un par de días durante una entrevista, el candidato me dijo que el principal motivo para aceptar, era que me había visto en alguna charla en la Universidad y que transmitía que en masscomm nos lo pasamos bien, además es amigo de uno de mis compañeros y que, aunque no hablan de trabajo, se nota que está agusto y disfruta con lo que hace. Es difícil transmitir lo orgulloso que me hace sentir esto, así que creo que lo que procede es dar las gracias.

Gracias a los que iniciaron “Loading…. Riojaparty“, la idea y el nombre fueron mios, pero sin la Universidad de La Rioja, Eloy Mata, Carmen, Ignacio y un montón de ponentes y últimamente AERTIC y Juanjo, mucha gente no sabría lo mucho que disfruto.
Gracias a mis compañeros a los que se les nota el gran trabajo que hacen y además lo disfrutan.
Gracias a los que se atreven a pagar nóminas, en vez de jugar en los casinos financieros o fumarse los euros en el Lago Como, especialmente al que paga la mía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.